Que se dejen de hacer películas y series basura en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevo años intentando dedicarme al cine en España, creando contenidos de calidad, con sello de autor y totalmente alejados de los topicazos españoles, y no me dejan entrar en la "industria" y estoy siendo continuamente rechazado por ello sobre todo en los festivales. Estoy absolutamente asqueado e indignado de que en este país se produzcan películas y series casposas, vomitivas, bochornosas, con unas interpretaciones de vergüenza y que encima luego estén financiadas con ayudas públicas, y respaldadas por críticas totalmente imparciales (pagadas por las productoras). Realizo esta petición con el objetivo de que se cambien las cosas en el panorama español de la "industria" cinematográfica y televisiva. Pero fundamentalmente para que se dejen de hacer diez mil comedias sin gracia al año, otras diez mil películas de época y otras diez mil películas de género inclasificable, por favor que se haga terror o ciencia ficción que son géneros que también existen. Necesito que en este país se cambien las cosas para poder acercarnos mínimamente al resto de países en calidad y poder tener junto a mi equipo una mísera oportunidad en el cine que nos la hemos ganado.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro García del Cerro necesita tu ayuda con esta petición «Paco Plaza: "Que se dejen de hacer películas y series basura en España"». Únete a Alejandro y 15 personas que ya han firmado.