Petición cerrada
Dirigida a Paco Ferreira

Agora Siiiiii!!! En honor o meu alcalde Paco

Hola, me llamo Ángeles Zapata vivo con 2 hermanos más y mi madre (todos en paro) con ayuda familiar de 319€, pagamos 280€ de alquiler y no recibimos ningún tipo de ayuda económica por parte de asistentas ni ayuntamiento, solo del banco de alimentos por parte del ayuntamiento de Gondomar,solicitamos en febrero hace un año una ayuda para el alquiler cosa que se le pregunta a la asistenta de gondomar y no hai noticias, si el alcalde de Gondomar tiene un gueco en su agenda para reunirse con protectoras de animales cosa que me parece muy bien que traiga para gondomar porque no se reúne con familias así que pasa necesidades en las que se debería centrar,pensar LO QUE COBRA MI MADRE ES UNA CALDERILLA COMPARADO A LO QUE COBRA NUESTRO ALCALDE
Esta petición fue entregada a:
  • Paco Ferreira

Ángeles González Zapata ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 22 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ángeles cuenta con tu ayuda

Ángeles González Zapata necesita tu ayuda con esta petición «Paco Ferreira: Agora Siiiiii!!! En honor o meu alcalde Paco». Únete a Ángeles y 21 personas que ya han firmado.