Petición cerrada

PAREN LA PRESIÓN Y EL ABUSO DE PODER DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA Y EL ARQUITECTO MUNICIPAL HACIA DOGHORSECITY PROTECTORA DE ANIMALES. TENEMOS TODO PRESENTADO Y NOS QUIEREN ECHAR. TRAMITEN LA LICENCIA Y PAREN LA PRESION Y ABUSO DE PODER HACIA ESTOS PERROS

Esta petición ha conseguido 9.159 firmas

Porque quieren echar fuera de Mentrida a estos animales rescatados, porque son PPP, porque dicen que no somos bienvenidos aquí. Molestamos al arquitecto, el cual nos ha llamado para amenazar. También nos han mandado a la policía municipal, para que sea como sea nos busquen, para hacernos la vida imposible y pillarnos en renuncios para conseguir echarnos. No quieren que estemos allí y van a hacer todo lo posible para que nos vayamos. Palabras textuales. El arquitecto dice que no hemos presentado nada desde febrero que presentamos la licencia. Tenemos todo presentado, lo ponemos a disposición de quien necesite verlo. Aquí gobierna el PP y dice un concejal que maneja la policía, que su palabra va a misa y que no nos quiere aquí, que aquí se hace lo que el dictamina y mucha gente le tiene miedo por el poder que tiene. Solicitamos ayuda. Por favor firmad la petición para que no siga este abuso de poder, que este Ayuntamiento ya acarrea con varios problemas de irregularidades en muchas licencias que tienen y demás denuncias por ilegalidades. Manejan todo a su antojo sino les contratas a ellos o formas parte de su rueda. Podemos demostrar todo a disposición de quien lo desee.

Hoy: lluvia cuenta con tu ayuda

lluvia rojo necesita tu ayuda con esta petición «PACMA: PAREN LA EXTORSIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA Y EL ARQUITECTO MUNICIPAL HACIA DOGHORSECITY PROTECTORA DE ANIMALES. TENEMOS TODO PRESENTADO Y NOS QUIEREN ECHAR. TRAMITEN LA LICENCIA Y PAREN LA EXTORSION ILEGAL HACIA ESTOS PERROS». Únete a lluvia y 9.158 personas que ya han firmado.