Pack de Idiomas liberado en Fallout 4 PS4

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esto solo lo vuelvo a escribir de otra petición, pero por alguna rara razon la petición se cerro, por favor espero que vuelvan a apoyar la petición para poder jugarlo en el idioma que queremos.
Acá esta la petición original por si quieren verlo: https://www.change.org/p/bethesda-bethesda-softworks-sony-pack-de-idiomas-liberado-en-fallout-4-ps4?source_location=petitions_share_skip

La reciente publicación de la obra "Fallout 4" por parte de la desarrolladora Bethesda Games Studios el día 10 de noviembre de 2015, supone el lanzamiento de un juego que en palabras de la desarrolladora, constituye el mayor lanzamiento de su historia. Lanzamiento que si bien considera un gran numero de copias vendidas, no considera dentro de ello, la opción del consumidor al momento de escoger el doblaje o subtitulos con los que disfrutara la obra, aun mayor aún, para la población que reside en estados unidos, ni siquiera contempla la opción de escoger el idioma español como subtitulo.

Dicho acto constituye una conducta discriminatoria y totalmente arbitraria, al menospreciar la voluntad del consumidor, el cual se torna aún mas grave al desconocer a los mas de 55.4 millones de personas latinas de habla hispana que viven en Estados Unidos.

Practicas de este tipo, no debiesen existir en el siglo XXI, en una sociedad plenamente globalizada, en la cual, la interconexión de culturas, hace imposible, el distingo de idiomas, como un factor clave, al momento de distinguir localizaciones.

Es por tanto, que exijo, en calidad de consumidor, la liberación de un pack de idiomas, que permita elegir entre las diversas variantes de traducción y/o doblajes con las que cuenta el juego Fallout 4, independiente de la región en la que se compre el producto.

Hoy: Gino Gabriel cuenta con tu ayuda

Gino Gabriel Bruna Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Pack de Idiomas liberado en Fallout 4 PS4». Súmate a Gino Gabriel y 74 persona que han firmado hoy.