Moción de censura para el gobierno de la comunidad de Madrid por la gestión Covid19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
juan carlos flores perez ha iniciado esta petición dirigida a @PabloIglesias y

La plataforma de Centros de salud de Madrid necesita ayuda urgente por la peligrosa gestión en la pandemia. Los ciudadanos no tenemos atención primaria, las restricciones y decisiones no son suficientes y son contradictorias. Los medios y recursos empleados son insuficientes y no existe transparencia en la gestión. En el transporte público la frecuencia sigue siendo muy baja con alto índice de riesgo para población. Los consejeros electos no están cualificados para dirigir la gestión.  En los hospitales públicos existen plantas cerradas que no se están utilizando para la sanidad de los madrileños. Los servicios sociales están abandonados por falta de rrhh y medios económicos. La gestión en las residencias de mayores ha sido nefasta. El sector sanitario está sobresaturado y no existe personal para enfrentarse a la necesidad existe. El desdoble de personal en el nuevo centro de pandemias trae en consecuencia un empeoramiento de la calidad en la atención del paciente y un desgaste piscologico y sanitario de los profesionales. Y en otros ámbitos  se están tomando decisiones sin base política ni transparencia como es la concesión de licencias de suelo o la privatización de servicios públicos como es el ala del hospital niño Jesús con la creación de un aparcamiento sin salir a concurso público.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!