IOMA cubra la cirugía de mi hijo Joaquin

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Hola, soy Melisa, Mama de Joaquín (afiliado 2369160089/02). Hace 5 años mi casa se incendió y mi hijo Joaquín quedó preso de las llamas. Desde este momento quedo con secuelas, necesitando urgente una cirugía reconstructiva en sus manos, ya que esto le afecta la movilidad, impidiéndole realizar hasta las tareas más cotidianas, como cambiarse, lavarse los dientes, comer, etc. Por eso hice esta petición, para pedirle al IOMA que aprueben el presupuesto para la cirugía reconstructiva de mi hijo.

Cuando paso el incendio, con solo 4 añitos estuvimos mucho tiempo en terapia y aún teniendo el 80% del cuerpo quemado pudo salir adelante.

Debido a la falta de especialistas por parte de IOMA, buscamos por nuestra cuenta y por recomendación de muchos médicos logramos encontrar un lugar donde podemos realizar la cirugía necesaria para que mi hijo recupere su calidad de vida. Presentamos el presupuesto a IOMA y hace más de 6 meses que lo retienen en auditoría sin avance alguno.

El no operar a mi hijo cuanto antes, traerá secuelas irreversibles a futuro. Por eso les ruego, por favor que firmen y compartan esta petición para que IOMA, cubra el tratamiento a tiempo.


Los números de expediente presentados son:
EXC: 06-658-0096011/1

Muchas Gracias!