Que el CCK sea Centro Cultural Caídos en Malvinas CCCM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La actual denominación de Centro Cultural Kirchner, en honor al ex Presidente, genera controversias en la sociedad. Si bien están los que apoyan, otros tantos lo desaprueban. La figura de Néstor Kirchner, por si misma, provoca una división en la sociedad que no colabora en el respeto a su investidura ni al magnífico emprendimiento cultural que es el ahora el CCK.

Una buena opción para terminar con éste antagonismo es rebautizar al edificio por un nombre reconocido y valorado por la totalidad de los argentinos, el Centro Cultural Caídos en Malvinas, el CCCM.

En memoria a aquellos que dieron su vida en una guerra injusta y cruel e inútil en pos de la recuperación de un símbolo patrio sensible para todos, que son nuestras Islas Malvinas, ocupadas ilegalmente por Gran Bretaña. El CCCM generaría una empatía en la sociedad que cerraría una parte de la grieta entre los argentinos.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Verdún necesita tu ayuda con esta petición «@pabloavelluto @casarosada : Que el CCK sea Centro Cultural Caídos en Malvinas CCCM». Únete a Miguel Angel y 2.351 personas que ya han firmado.