Que Podemos someta a votación la derogación de la reforma laboral del PP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Y considerando que el Real Decreto-ley 3/2012 (reforma laboral del PP) ha resultado y resulta aún más lesiva para el bienestar de la ciudadanía y desastrosa para el erario público que la llamada ley mordaza. Los firmantes de esta iniciativa solicitan al mencionado grupo sometan en las cortes generales la derogación total y plena del Real Decreto-ley 3/2012, millones de ciudadanos y ciudadanas no pueden esperar tres años en esta insoportable situación.

Hoy: Sauvage cuenta con tu ayuda

Sauvage Pantois necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Manuel Iglesias Turrión: Que Podemos someta a votación la derogación de la reforma laboral del PP». Únete a Sauvage y 9 personas que ya han firmado.