Comisaría sin insumos, sin personal y con la seccional destruída.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Anabella Perez lanzó esta petición dirigida a PABLO JAVKIN y

La comisaría 14 del barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario, sufre de muchas carencias que no permiten que puedan realizar su trabajo como corresponde.

El calabozo ha sido tirado abajo, por lo que no tienen adonde alojar a los detenidos. No tienen chalecos antibalas. Sólo tienen un móvil y no está destinado a ésta zona del barrio, sino a la zona comercial de Juan José paso. Tienen rotas las ventanas de vidrio, también tienen una montaña de basura en su patio en la cual habitan ratas. El personal es escaso y ni siquiera tienen resmas de papel para impresión de denuncias. Todo ésto entre otras cosas.

Necesitamos que la comisaría de nuestro barrio cuente con las herramientas necesarias para poder cuidar a los vecinos, en vista de la creciente ola de asaltos que vivimos en la zona.

No sólo ésto, sino que ya no hay patrullaje, sacaron a la guardia urbana que recorría el barrio a pie y no hay cámaras de seguridad para poder identificar a los perpetradores.

Tanto el gobierno provincial, como el municipal, deben hacerse cargo de la situación que vive la ciudad en general. Los vecinos tenemos miedo y estamos inseguros hasta en nuestros propios hogares.

SOLUCIÓN YA A LA INSEGURIDAD!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!