Petición cerrada

Votantes de Unidos Podemos contra la política seguida por la coalición en Cataluña.

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Soy votante de Unidos-Podemos, tanto en locales como autonómicas, europeas y generales.

Desde hace un tiempo, la deriva política de la coalición se basa mayormente en la calle y no en actividad parlamentaria que es donde se puede reformar este país, un país que con su política respecto a Cataluña, está poniendo en peligro. Ya ni siquiera está haciendo una política equidistante (con la que no estoy de acuerdo). Las directrices en este asunto de máxima importancia para España son, y así nos lo hacen ver desde los medios, el apoyo sin fisuras a los independentistas, estando siempre a su lado y apoyándoles.

Las declaraciones diciendo que los Jordis son presos políticos ya han colmado la paciencia de muchos de sus votantes que conozco. No se puede pretender que la ley se aplique de distinta manera según sea la persona o su procedencia.

Por esto pido que firmes mi petición y hacer saber a Unidos-Podemos que muchos de sus votantes queremos un giro en su política respecto a Cataluña.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Martin San juan necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Votantes de Unidos podemos contra la política seguida por la coalición en Cataluña.». Únete a Francisco Javier y 6 personas que ya han firmado.