Dirigida a Secretario General de Podemos: Pablo Iglesias

Solicito un referendum a los inscritos, para decidir la expulsión de Errejón y Sánchez

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Muchos hemos recuperado la ilusión y la esperanza gracias a Pablo Iglesias y Podemos, la lucha emprendida por Errejón y Tania está perjudicando seriamente a este partido. No queremos que nuestros supuestos compañeros hagan tanto destrozo desde dentro.

No me gustaría que este proyecto se acabe por culpa de las formas de la vieja política, por eso pido que se nos pregunte a los inscritos si los queremos dentro del Partido.

Este Referendum sería para después de Vistalegre 2, ya que todos los esfuerzos de Pablo Iglesias para conciliar e intentar la unidad, han sido imposibles. Una vez que gane el Congreso, solicito que se vayan y lo decidamos los inscritos, Pablo no puede tener en su equipo gente tan desleal y tan nociva.

Proverbio chino: "No se puede despertar a un hombre que está fingiendo dormir"

Esta petición será entregada a:
  • Secretario General de Podemos: Pablo Iglesias


    Isabel Lozano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.422 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

    Angeles Sánchez Murcia necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Solicito referendum para la expulsión de Errejón y Tania de Podemos». Únete a Angeles y 1.421 personas que ya han firmado.