Que se mantenga la misa en RTVE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pablo Iglesias quiere quitar la misa que se emite en RTVE. (Si, es un poco surrealista, con todo lo que pasa en este país, y el preocupado por la misa que ven nuestros mayores)

Sinceramente como alguien que no apoya la iglesia no debería de parecerme tan mal, de echo me daría igual sino fuera porque eso también interfiere con la palabra LIBERTAD!

Ahora pensemos en la cantidad de gente que si cree, en gente mayor, gente enferma, que para ellos es algo importante, gente que quizá no puede ir a la iglesia un domingo... Y lo ve por televisión!

De verdad señor Iglesias, no tiene nada mejor que hacer, que meterse con una misa retransmitida por televisión? Porque no pone el mismo empeño en quitar la cantidad de programas basura que hay en la TV y cambiarlo por mas documentales o cosas interesantes? Porque eso influye mucho mas sobre los jóvenes de este país que una misa que ninguno ve.

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia gomez gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Que se mantenga la misa en RTVE». Únete a claudia y 46 personas que ya han firmado.