Petición cerrada

Nacionalizar las eléctricas

Esta petición ha conseguido 29 firmas

Las empresas eléctricas nos están robando descaradamente. Soy autonomo y tengo un pequeño negocio, llevo en el mismo local desde el año 2012 con una potencia contrada de 3.3Kw, tengo 8 radiadores de bajo consumo repartidos por el local, normalmente no las uso todas a la vez por el gasto que supone pero en momentos que se están usando varias salas hay que ponerlas todas juntas, así he hecho desde el 2012 hasta ayer. Ayer empezó el frío y puse 2 radiadores, a los 5 minutos se fué la luz, vi que los térmicos estaban subidos y que los locales de al lado tenían luz así que llamé a mi distribuidora Gas Natural Fenosa. La señorita que atendió me indico que era por que había superado el total de mi consumo y que el contador corta la luz, le dije que como podía ser eso si llevaba desde 2012 con la misma potencia contratada con los mismos consumos y jamas me había pasado esto, su respuesta fué que estaba todo bien y que si yo pensaba que no era así que llamase por mi cuenta a un electricista, pero que si quería poner mas estufas tenia que subir la potencia contratada. Me sentí muy impotente al ver como abusan de los débiles con tal impunidad, esto no debería existir en un mundo difícil y que cuesta mucho trabajo y esfuerzo salir adelante, por eso os pido por favor que cambiéis estas injusticias provocadas por estas empresas que nos manejan a su antojo a pesar de que les estamos haciendo ricos pagando sus servicios.

Muchas gracias por su atención

Hoy: juan jose cuenta con tu ayuda

juan jose perez miragaya necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Nacionalizar las eléctricas». Únete a juan jose y 28 personas que ya han firmado.