Legalizar la eutanasia en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ya ha sido puesta en el Congreso por Podemos esta propuesta , sin mucho exito.En mi caso tengo 22 años , y una enfermedad mental y trastorno , que , como a muchas familias con familiares , amigos o parejas con el mismo caso , se sienten abandonados en el campo de la sanidad. Ya que los médicos tienen obligacion de curar , pero tambien de trabajar para ayudar a morir en paz y quitar el sufrimiento a la persona enferma. La muerte por eutanasia , será igualitaria a la muerte natural. Creo que los enfermos psiquicos tenemos el derecho a elegir dejar de sufrir y a una muerte digna. Algunos se desesperan tanto  de no ver avances en este tema , que deciden el suicidio por medio propio. Por favor , firmar esta petición si estais a favor de que una persona con esos sufrimientos tiene derecho a elegir a morir sin dolor , y no tener que hacerlo de mano propia . El miedo de la eutanasia es mas politico que social , si todos ponemos nuestro granito de arena , podemos llegar a legalizarla , al fin y al cabo , es uno de los derechos de nuestra vida.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Alvarez Bengochea necesita tu ayuda con esta petición «pablo iglesias : Legalizar la eutanasia en España». Únete a Andrea y 628 personas que ya han firmado.