Fijar el sueldo de los políticos en 3000€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Felix Rodriguez Calabrés ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y

Ante la ultima circular del Banco de España y harto de ver como se ríen de nosotros mientras mantienen al pueblo en la miseria más absoluta y ellos viven a cuerpo de rey a costa nuestra. Propongo llevar a cabo esta campaña para fijar el sueldo máximo de todos los políticos en 3000€ sin excepción alguna, ya sean alcaldes, diputados, senadores o cualquier otro tipo de representante. Pudiéndose duplicar única y exclusivamente en los cargos de máxima responsabilidad, como puedan ser los pertenecientes a presidencia, vicepresidencia y los diferentes ministerios que componen el gobierno. Fijándose estos últimos en un máximo de 6000€ brutos.

No podemos tolerar que mientras sigue aumentando la deuda, destruyen nuestro futuro y vemos como vacían la hucha de las pensiones, estos señores, que no son otra cosa que asalariados del pueblo, a los que pagamos para que gestionen nuestro dinero, atiendan nuestras necesidades y hagan cumplir las leyes, nos digan desde sus despachos y con la tripa bien llena, que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Cuando son ellos , los que mediante su ideología dominante, nos hacen creer que tenemos que vivir así porque nosotros somos pobres, con lo que tratan de justificar que por su rango de mandatarios y por lo cual superioridad, ellos deben cobrar, como mínimo, 10 veces más que el resto de los comunes.

Fijando el sueldo de los miles de políticos que hay en nuestro país, reduciríamos la deuda en un máximo de 20 años, en lugar de 60 según sus predicciones. Tendríamos muchísimo más dinero para invertir en educación, en sanidad, nuevos modelos de industria, I+D o energías renovables. Y lo más importante de todo, es que volveríamos a ver llena la hucha de las pensiones.

Además de que con esta medida ganaríamos en calidad de vida. Donde más se notaría, es en la calidad de nuestros gobernantes. Ya que esta medida obligaría a recurrir a la empresa privada a todos aquellos más ambiciosos y serviría como filtro para quitarnos de encima a toda esta lacra que viene a hacer de la política un negocio. Dejando  paso así a los que de verdad quieren mejorar nuestro país y junto a él, nuestras vidas.

¿Pagarías 3000€ al mes al gestor de tu comunidad de vecinos por tratar de solucionar los problemas y llevar las cuentas de esta?

Creo que la repuesta es clara.

Por eso firma esta petición y que se enteren de quien manda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!