Petición cerrada

Cese-Dimisión Diputada Angels Martínez Castells

Esta petición ha conseguido 181 firmas


Petición de CESE Diputada Podem Angels Martinez Castells

En el día de hoy la Diputada de Podem D. ANGELS MARTINEZ CASTELLS ha votado en contra de lo decidido por el grupo parlamentario de CSQEP y de sus compañeros y compañeras de Podem, y de los valores e ideales de la gente de Podem

Ni el apercibimiento del secretario general y del letrado mayor del Parlament de la comisión de una posible desobediencia han paralizado la aprobación de la enmienda adicional 31 en la ley de presupuestos sobre el referéndum independentista de manera unilateral que lleva la firma de la CUP.

Los 71 votos de JxSí y la CUP y uno de la diputada de CSQP, Àngels Martínez (Podem) -que ha roto la disciplina de voto- han superado los 9 en contra de CSQP -Joan Josep Nuet está en México-, puesto que C’s, PP y PSC no han participado de la votación repitiendo la escena de las manos levantadas. 

Por todo ello pedimos a PODEMOS y también a su Secretario Generad D. ALBANO-DANTE FACHIN POZZI el CESE INMEDIATO de todas las funciones en Podem de D. ANGELS MARTINEZ CASTELLS y que entregue su acta de Diputada a Podem



Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Cese-Dimisión Diputada Angels Martínez Castells». Únete a Miquel y 180 personas que ya han firmado.