0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

《COMPARTIR!!》
《QUE SE HAGA VIRAL!!》
Hay que empezar a tomar medidas frente a las nuevas prohibiciones y restricciones de la DGT empecemos a movilizarnos señores que de aquí a muy poquito tiempo.. yo les doy 2, a lo máximo 3 años van a reducir el flujo de vehículos (a la fuerza) tanto de motocicletas como de coches.

- Las velocidades máximas bajaran notablemente mientras la tecnología aumenta. (Ya se esta aplicando)
En primer lugar quiero mostrar mi desacuerdo con estas medidas prohibitivas, ya que hay alternativa a ellas como son por ejemplo el buen mantenimiento de nuestras vias, un transporte publico digno y a un precio simbólico, cursos de seguridad vial gratuitos.. cursos de conducción y reciclaje gratuitos.. YA PAGAMOS BASTANTE!! Un sinfín de alternativas para cualquier persona con un trocito de cerebro.

- La intención del gobierno es dejar el centro de Madrid para uso exclusivo del turismo.
Mientras tanto invierten en las ultimas tecnologías, como siempre por nuestra seguridad..
Están poniendo multitud de radares absurdos en nuestras carreteras con un solo afán el de recaudar.

¿De verdad alguien se cree que velan por nuestra seguridad? �

Por otra parte que decir de las motocicletas, este gran medio de transporte, cada día mas arruinado por nuestro gobierno.

¿Donde esta la seguridad de estas personas? ¿La solución son los radares?
Por desgracia desde mi experiencia en la carretera solo puedo decir que voy mas pendiente de los radares que de la propia carretera, aun yendo a las velocidades permitidas, de repente vas a 120 legal y de golpe y porrazo te encuentras con un radar de 50 en fin estoy completamente seguro de que un 80% de los accidentes es gracias a nuestros queridos radares.
En muchas ocasiones he tenido que pegar un frenazo de muerte, y creo que esto es habitual en el 100% de las personas, ya que por experiencia lo he visto con mis propios ojos.

Para mi una de las soluciones es el buen pavimento de las carreteras, a parte de un buen sistema de seguridad anti-amputacion de miembros corporales, así como un buen revestimiento para la absorción de los golpes.
● Esto es mirar por el ciudadano.
● Con los radares lo único que se consigue es "quemar" a la sociedad.

ACABEMOS CON ELLOS!! SOBRE TODO RADARES MOVILES SIN PREVIO AVISO!!

(Esto va dirigido a las grandes mentes del Gobierno de la Nación, junto a la DGT)

Hoy: Unidos podemos cuenta con tu ayuda

Unidos podemos Cambiar el país a mejor necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: A llegado el día, ese día en que luchamos por nuestros derechos de circulación y seguridad». Únete a Unidos podemos y 67 personas que ya han firmado.