Que el Pami le devuelva la atencion a Gabriel Gorospe.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Por eso, María Florencia decidió escribirle una carta al presidente Mauricio Macri para informarle sobre su situación y que interceda en los caso particulares.

“Señor Presidente Mauricio Macri. Me dirijo a Ud. con el fin de poder ser escuchada”, comienza su carta Florencia, la hermana de Pablo.

“En el año 99, fallece mi padre en un accidente automovilístico y nuestra vida da un giro inesperado, mi papá era las piernas de mi hermano. Pablo necesita de cuidados especiales. El 30 de Noviembre del corriente año, la llaman a mi mamá, de Pami seccional Mar del Plata, para informarle de una nueva disposición por la cual Pablo no contaría mas con los profesionales que hasta ahora lo asistían, por no estar postrado en una cama”, agrega.

Hoy: alfredo cuenta con tu ayuda

alfredo maidagan necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Gabriel Gorospe nació con parálisis cerebral. Su familia asegura que el PAMI le cortó la prest: Que el Pami le devuelva la atencion a Gabriel Gorospe.». Unite a alfredo y 12 personas que firmaron hoy.