SANCION EJEMPLAR PARA AGENCIAS DE COBRANZAS EN COLOMBIA YA !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Mi nombre es Augusto y tengo 35 años, en el año 2010 tuve una quiebra económica y recurrí a los préstamos bancarios ¡OH DIOS HAY EMPEZO TODO! , no pude pagar los créditos que tenía y entre en mora. En el año 2016 logre reunir mediante duro esfuerzo el dinero para sanear todas mis obligaciones pendientes con los bancos Davivienda y Bancolombia. Ahora la entidad Refinancia (Rf Encore sas) dirigida por el SR. GRINBERG PAUL JARON y aliada de Bancolombia “Uno de los bancos menos usureros de Colombia”, y que es tan solo una de las muchas agencias de cobranzas u oficinas de abogados que compran la cartera vencida o morosa a los bancos en Colombia y que después acosan y humillan a las personas que incurrimos en mora, está negándome mi PAZ Y SALVO ORIGINAL POR PAGO TOTAL Y VOLUNTARIO de la obligación que tenía con ellos y la cual fue pagada cabalmente desde el año 2016.

A la fecha de esta petición han pasado más de 10 meses en los cuales sigo estando excluido del sistema financiero y perjudicado enormemente ante muchas entidades públicas y privadas porque RF ENCORE SAS aún no me ha querido entregar mi PAZ Y SALVO ORIGINAL el cual me deberían haber entregado inmediatamente, al momento de haber realizado el pago voluntario de la obligación.

PETICIÓN: SR. PABLO ROBLEDO – Superintendente de Industria y Comercio, SANCIONE Y MULTE EJEMPLARMENTE a la empresa RF. ENCORE SAS por negarse a entregar los PAZ Y SALVOS a las personas que hemos saneado nuestras obligaciones y queremos reintegrarnos a la vida financiera. 

También le solicito que cree una nueva normativa para auditar y sancionar efectiva y ejemplarmente a este tipo de entidades que atropellan a los consumidores. ¡POR FAVOR IMPIDA ESTOS ABUSOS Y PROTEJA VERDADERAMENTE AL CONSUMIDOR ¡

PD. ¿SR. GRINBERG no le es suficiente con dañarnos nuestra reputación ante las centrarles de riesgo por una cantidad irrisoria de años sino que ahora no emite los PAZ Y SALVOS ORIGINALES?

Superintendente de Industria y Comercio
Mail: cvelasquez@refinancia.co , acvilla@refinancia.co
Telefono: 5870051 - 5870058



Hoy: Roland cuenta con tu ayuda

Roland Espitia necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Felipe Robledo Del Castillo: SANCION EJEMPLAR PARA AGENCIAS DE COBRAZAS EN COLOMBIA YA !». Únete a Roland y 7 personas que ya han firmado.