Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 493 firmas!

Tras las recientes quejas por los rugidos del León "Sansón" (Manifestada por algunos vecinos) pedimos se firme esta solicitud para que dicho animal siga viviendo en el Bioparque "Javier Ferreira", no queremos ningún traslado, el León es patrimonio Artiguense. Cuenta con todas las medidas de seguridad que esta especie requiere, además de un excelente lugar para vivir (capaz de albergar cómodamente a dos felinos de su especie). Quedan menos de 25000 ejemplares libres y es de vital importancia que proyectos de reproducción se lleven a cabo para conservar a tan emblemática especie, más aún cuando se trata de ejemplares nacidos bajo cuidado humano. Cabe destacar que los cuidados y la atención que recibe Sansón son monitoreados por expertos reconocidos a nivel mundial. Uruguay tiene la capacidad y la preparación para mantener animales como éste. No dejes que se lo lleven!!!!

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Etchandy necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Esteban Caram Murillo: Queremos que el León "Sansón" se quede en el Bioparque "Javier Ferreira" de Artigas.». Unite a Ignacio y 492 personas que firmaron hoy.