Aprobación de matrimonio gay en los Estados Unidos Mexicanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la revolución que está ocurriendo en el mundo, la tecnología avanza a paso agigantado interactuando cada vez mas en nuestras vidas, las tendencias cambian, la mentalidad de las personas cambian, un completo cambio de matices han pasado en estos últimos 50 años en el mundo, pero hay algo que nos estamos olvidando en el bolsillo trasero como evitandolo o tirándolo bajo la alfombra, algo muy importante para la existencia del ser humano y es la igualdad de derechos  entre todas las razas, orientaciones sexuales, procedencia o costumbres.

En este caso hablaremos de los derechos hasta ahora negados del matrimonio gay y el porqué se les debería conceder la aprobación de su unión matrimonial en toda su regla.

"El matrimonio debe ser entre cónyuges y otro cónyuge, no un género y otro género."

Hendrik hertzberg

10. Disminuirá la tasa de divorcios.

Más del 50% de las parejas casadas en América se divorcian. Los estudios demuestran que los EE.UU. tiene una de las tasas de divorcio más altos en comparación con otros países. Permitir a los homosexuales la posibilidad de casarse aumentará las tasas de matrimonio ya que menos parejas se divorciaran debido a la incompatibilidad o infertilidad. Legalizar el matrimonio gay disminuirá la tasa de divorcio, ya que no puede ser peor de lo que es ahora.

9. No causa efectos sobre la comunidad heterosexual

El matrimonio gay no tendrá ningún impacto en las comunidades heterosexuales, al igual que la integración racial en los años 60 no tuvo un impacto negativo en las comunidades blancas. Este es el mismo concepto con la legalización del matrimonio entre homosexuales, que se otorga a la comunidad LGBT un derecho que ha sido inmoralmente negado a ellos.

8. Separación de la Iglesia y el Estado.

Una de las principales razones por las que el matrimonio homosexual es ilegal en la actualidad se debe a las religiosos interpretación de que los  "homosexuales son pecadores." Tal perspectiva religiosa no debería tener lugar en materia federal o legal en los EE.UU.. Vivimos en una sociedad secular que mantiene puntos de vista seculares. Los Diez Mandamientos no definen nuestro sistema legal, así que ¿por qué el argumento religioso de "El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer" tiene que mantenerse a raya a las parejas gays que quieren casarse? Legalizar el matrimonio gay no tendrá un impacto negativo sobre la religión y / o de la visión religiosa de los demás, al igual que la religión no debería tener ningún impacto en el tema del matrimonio gay.

7. ES UN TEMA DE IGUALDAD DE DERECHOS.

En los años 50, el matrimonio interracial era ilegal. Pero ahora, la sociedad moderna entiende que se trata de una ley injusta que negaba la igualdad de derechos a las parejas que se amaban. El tema del matrimonio gay no es diferente. Negar el matrimonio de dos personas que se aman es negarles una libertad fundamental.

6. EL MATRIMONIO GAY ES YA UNA REALIDAD.

En Nueva York, miles de parejas homosexuales ya se han casado. Manhattan obtuvo $ 9.000.000 de ingresos durante el primer año en el que el matrimonio gay fue legalizado. Claro, el impulso económico es un plus..pero la realidad es que millones de parejas homosexuales ya practican monógama. las relaciones amorosas en los Estados Unidos. El problema es que no están protegidos legalmente como parejas casadas, a pesar de que sus estilos de vida son iguales al de los matrimonios heterosexuales! Los gays ya practican el matrimonio en sus hogares, por lo que, que está mal como para que no se le concedan a la comunidad LGBT los derechos que se merecen?

5. Porque las uniones civiles no son las mismas.

Las parejas gay están legalmente autorizadas a entrar en la unión civil .. pero esto no es lo mismo que el matrimonio. Las licencias de matrimonio otorgan innumerables derechos a las parejas casadas, derechos que no están dotadas las parejas homosexuales en las uniones civiles. No es ninguna excusa por considerar que el matrimonio gay no es necesario porque "ya tienen uniones civiles ... ¿por qué quieren más?" Los derechos económicos, médicos y sociales que están asociados con el matrimonio estan por desgracia alejados de las parejas homosexuales.

4. Disminuirá el suicidio juvenil.

Una de las principales razones por las que los adolescentes se suicidan se debe a que el niño se siente intimidado en la escuela como resultado de su orientación sexual. La misma aceptación que vendrá debido a la legalización del matrimonio gay mostrará a los adolescentes que la homosexualidad es aceptada y respetado en la sociedad. Tenemos que explicar a las generaciones más jóvenes de que ser diferente no es una discapacidad social, por lo que nunca se siente la necesidad de quitarse la vida porque son gay.

3. Derechos médicos y sobre las visitas de hospitales

Es difícil de creer que en una era de avances tecnológicos inimaginables, todavía existe la discriminación basada en la sexualidad. Los hospitales no pueden legalmente permitir a los socios de los homosexuales recibir información médica acerca de su enfermedad, sin un presente pariente consanguíneo. Legalizar el matrimonio gay permitirá a parejas homosexuales hospitalarios derechos de visita y respetar la validez de su matrimonio al permitirles tomar decisiones médicas en nombre de sus cónyuges.

2. Aceptación social a las parejas gay e individuos

Legalizar el matrimonio gay ayudará a establecer una norma social que incluya y respete el estilo de vida homosexual. Las parejas, así como las personas de la comunidad LGBT parecerán menos "diferente" que los de estilo de vida heterosexual, por lo que las parejas heterosexuales y las personas estarán más dispuestos a aceptar las parejas homosexuales en sus comunidades.

1. Aumento de adopción de niños por parte de matrimonios gay.

La adopción ayuda a devolver el amor a la vida de los niños. La mayoría de las agencias de adopción discriminan a las parejas homosexuales y hace que sea muy difícil que puedan adoptar niños. Muchas agencias sólo acceden las adopciones de  niños a las parejas "casadas", por lo tanto, rechazan a los padres homosexuales. Al legalizar el matrimonio gay en todos los estados, las agencias de adopción se verán obligadas a conceder el mismo respeto y derecho de las parejas homosexuales. El matrimonio gay aumentará las posibilidades de que miles de niños de acogida puedan tener por fin unos padres y una  familia.

Information obtained from: https://www.paraloscuriosos.com/a1177/10-razon-por-el-cual-el-matrimonio-gay-deberia-legalizarse

Hoy: Luis Enrique cuenta con tu ayuda

Luis Enrique Carvajal Morales necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Escudero Morales: Aprobación de matrimonio gay en los Estados Unidos Mexicanos.». Súmate a Luis Enrique y 7 persona que han firmado hoy.