Petición cerrada

Coles en el Sur de Zaragoza Ya!

Esta petición ha conseguido 491 firmas

POR UN PRESUPUESTO DE IZQUIERDAS QUE CONTEMPLEN LOS COLES DEL SUR DE ZARAGOZA.

Estimado Sr. Echenique:

Somos madres y padres de los barrios del sur de Zaragoza enormemente preocupados por la falta de presupuestos para Aragon. PSOE y Podemos, Podemos y Psoe, están a la greña atribuyéndose la responsabilidad de la ausencia de presupuesto para el año 2017 en Aragón. Y nosotros pagamos las consecuencias. Si cierto es que el PSOE debería haber presentado ya un proyecto de presupuestos para Aragón para el año 2017, también lo es que no se ha realizado esa presentación porque la formación que Usted dirige ha convertido la negativa y el no a sentarse a hablar en su razón de ser, llegando a condicionar la totalidad de su acción política en materia educativa, sanitaria, social, territorial... que afecta a cientos de miles de personas a que se cese a una sola persona.

Somos gentes progresistas que creemos en los servicios públicos de calidad, que creemos en un sociedad justa e igualitaria, como la formación que Usted lidera. Es por eso que le pedimos un esfuerzo y una implicación a activa para que haya presupuestos en Aragón. Está en su mano. No puede olvidar a todos los que hemos depositado en la izquierda nuestros anhelos de una sociedad mejor y esa sociedad depende, y mucho, de que nuestras hijas e hijos puedan tener en sus barrios colegios públicos de calidad.

Por eso los firmantes de esta petición le pedimos que negocie y apoye unos presupuestos de izquierda para Aragón que contribuyan al cambio social, que contribuyan a tener colegios en nuestros barrios.

Un saludo señor Echenique.

Coles en el Sur de Zaragoza Ya!

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Manresa necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Echenique: Coles en el Sur de Zaragoza Ya!». Únete a Juan Carlos y 490 personas que ya han firmado.