!! Apoya la Creación del Parque del Manglar y la Recreación Familiar en Esmeraldas!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La ciudad de Esmeraldas no tiene suficientes áreas verdes ni sitios adecuados de integración familiar. Los pequeños parques no abastecen la demanda local. Tenemos un deficit de áreas verdes. No alcanzamos el 1m2 por habitante. La norma internacional de la OMS es 9m2 por cada habitante. El Parque Ecológico del Manglar y la Recreación Familiar alcanzará los 17 m2 por habitante, rebasando las expectativas y logrando proyectarnos hasta el año 2030, en relación al crecimiento poblacional de la ciudad de Esmeraldas que actualmente bordea los 280.000 habitantes.

Por ti, por nuestras familias, por un lugar ecológico, de esparcimiento, deportivo y cultural. !Vamos juntos a la acción!

Hoy: Colectivo !! Esmeraldas ámate !! cuenta con tu ayuda

Colectivo !! Esmeraldas ámate !! necesita tu ayuda con esta petición «pablo.delatorre@ambiente.gob.ec !! Apoya la Creación del Parque de Integración Familiar para la ciudad de Esmeraldas!!». Súmate a Colectivo !! Esmeraldas ámate !! y 1,768 persona que han firmado hoy.