Ayuda para alguien que perdio su familia y todo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La verdad recurro a esto como ultima opcion ya que he intentado de todo para poder ayudar pero no puedo solo, esta peticion es para que el consulado chileno en caracas venezuela otorge lo mas pronto posible la visa de responsabilidad ciudadana a una buena amiga venezolana, ella ya lo perdio todo, a sus padres, su hermano menor, y toda su familia en general, vive de allegada en maracaibo y vive cada dia sin saber si mañana podra abrir los ojos, siempre ha sido delicada de salud y se enferma con facilidad, y como todos sabemos en venezuela no hay dinero ni medicamentos para tratar enfermedades.

La peticion es para agilizar el proceso de entrega de visa para ella poder emprender rumbo a chile, y cualquier aporte monetario que quieran hacer para poder ayudar a costear su viaje de verdad que les estaria eternamente agradecido, como dije, yo la ayudo con lo que puedo pero se me hace muy dificil solo, y en estos momentos estoy viendo donde darle techo aca en chile, por favor si alguien puede cooperar con la cantidad de dinero que sea seria bien recibido por darle una mejor vida a alguien que perdio lo mas importante, su familia completa, y los que no puedan donar, ayudarian mucho tambien compartiendo esta peticion para que mas personas firmen y asi poder entregar la peticion en el menor tiempo posible

La cuenta para aportar es la siguiente

Para Chilenos:
Banco Santander Banefe
Cuenta vista Nº 0-017-1090411-8
Nombre Titular Alexander Sanchez Becerra

Hoy: alexander cuenta con tu ayuda

alexander sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Pablo de Linares Mesa Latorre: Ayuda para alguien que perdio su familia y todo». Súmate a alexander y 4 persona que han firmado hoy.