Petición cerrada
Dirigida a @PabGallego

Por el cambio del avatar en Twitter según época del año

Conocí a @PabGallego por el movimiento 15M, desde entonces le sigo, como @aguadillas, por lo interesante que resulta este perfil para el activismo y para entender un poco mejor el movimiento del que es activo partícipe.

Otra cosa que caracteriza el perfil de este joven es su avatar, un primer plano con filtro salmón y gorro de lana que cubre su cabeza. Sí, gorro de lana... El gorro de lana resultaba incluso agradable a la vista en el frío mes de enero, daba gusto entrar en su perfil, leer una de las noticias a las que hace RT y ver a Pablo con su gorro, era como leer el periódico arropado con las faldas de una mesa camilla. Pero llegó el verano y Pablo sigue con su gorro, y la sensación es la misma, la de leer el periódico arropado con las faldas de una mesa camilla, pero a 30º....

Por todo esto, pido el cambio de avatar de @PabGallego, que sea el primero, el precursor de los avatares según la estación meteorológica.

Esta petición fue entregada a:
  • @PabGallego

aguadillas plas! ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: aguadillas cuenta con tu ayuda

aguadillas plas! necesita tu ayuda con esta petición «@PabGallego: Por el cambio del avatar en Twitter según época del año». Únete a aguadillas y 1 persona que ya ha firmado.