0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Agradecemos sus muestras de solidaridad y les suplicamos que toda la ayuda económica que están dispuestos a enviar sea canalizada a través de Fundaciones o Asociaciones responsables y de honorabilidad comprobada.  Entidades que en realidad tengan como meta reconstruir las aldeas arrasadas por la furia del Volcán de Fuego, para poder darle a sus habitantes una vivienda digna y una comunidad donde puedan contar con la infraestructura que les permita sobreponerse a la tragedia  y seguir adelante.

Entendemos que hay protocolos que deben respetarse, pero de igual manera  sabemos que encontrarán la forma correcta para hacer llegar sus valiosas donaciones a quienes realmente hoy las necesitan.

Anticipadamente,  mil gracias por su generosidad !!!

Hoy: Annabella cuenta con tu ayuda

Annabella García Escobar necesita tu ayuda con esta petición «Países donantes : QUE LA AYUDA INTERNACIONAL SEA PARA LAS VICTIMAS DE LA ERRUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO». Súmate a Annabella y 5 persona que han firmado hoy.