Deporte salud actividad física y educacion No se NEGOCIAN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Firmar está petición. Significa sumarse a lpedido  No : al  traslado -del Cenard   ,que incluye la palestra única en America.la cancha de los murcielagos. la pista de atletismo. El Natatorio.y otras instalaciones de interés educativo  recreativo  deportivo y cultural...se relaciona también el traslado.-del Instituto Romero Brest  el cierre de la Escuela del Cenard .la venta del Parque  Samiento o una parte del mismo. El Cenard. Por su larga historia. Fue cuna de educadores. Atletas  de alto rendimiento.forma parte de la vida de diferentes grupos de personas. Abarca diferentes etapas evolutivas. Neńez. Adolescencia Adultos y más . Exigimos se revisen los mandos de poder....de las personas responsables de las negociaciones. Sobre espacios verdes .instalacioneS deportivas y educativas ..Pedimos a las AUTORiIDADES responsables correspondientes.se manifiesten Públicamente. la  siguiente AFIRMACCION  Existirán 2 Polos de alto Rendimiento.. El CENARD de Av. Libertador junto con sus diferentes instalaciones deportivas enumeradas .,El Instituto de Educación. Física .se reabrirá la ecuela del CENARD.,El Parque Sarmiento continuará siendo un espacio verde público de recreación...acordé con las garantías de la CONNSTITUCION NACIONAL