UNIVERSIDAD SIGLO XXI - NO AL AUMENTO DESMEDIDO DE ARANCELES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Debido a los altos costos que surgen para poder cursar Año 2019 política totalmente desacertada ante la crisis del país y el sueño de la totalidad del estudiantado que se ven aniquilados SOLICITAMOS Y EXOGOMOS  a las autoridades de la Universidad SIGLO XXI que recapacite  y procedan a un ajuste DIGNO Y EQUITATIVO  de la matrícula de los respectivos aranceles. Asimismo solicitamos ante de la situación imperante SUSPENDAN el pago de la MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE lo cual ayudará a que muchos compañeros puedan seguir estudiando y/o termine  sus estudios. Es de publico y notorio conocimiento que la Universidad sin alumnos no puede funcionar y estos altos costos sólo aniquilaran a gran parte del alumnado que indefectiblemente ababfonara sus estudios.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Lencinas necesita tu ayuda con esta petición «p.moreno: UNIVERSIDAD SIGLO XXI - NO AL AUMENTO DESMEDIDO DE ARANCELES». Súmate a Eva y 845 persona que han firmado hoy.