Petition Closed
Petitioning P&G and 2 others

ALIMENTO BALANCEADO PARA LOS ANIMALES VICTIMA DE LA CATÁSTROFE DE LA PLATA

Supporters

Estamos indignados por el manejo mezquino de esta empresa que detuvo una peticion argumentando otra donacion que existió, pero que no era afin a esta causa.

Firmemos para conseguir la ayuda y mitigar el dolor de aquellas personas que han perdido todo y ayudarlos a reencontrarse y alimentar a un integrante de la familia que las autoridades no tienen en cuenta.

CARTA ABIERTA POR LOS QUE NO TIENEN VOZ

A quien corresponda:

A través de CHANGE.ORG logramos recolectar 12.500 firmas en un primer petitorio iniciado por Sara Pappadopoulos, en la ciudad de La Plata (Argentina) –que ha sido devastada por las inundaciones hace una semana-, solicitando donaciones de alimento balanceado a las empresas productoras para los animales que se están rescatando de las calles.

P&G respondió presurosa para detener el petitorio con el siguiente mail:

Estimado Juan:

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de agradecerle que se haya puesto en contacto con el Centro de Atención al Consumidor de Iams.

Quisiera comentarle que la familia Procter & Gamble a través de algunas de sus marcas acompaña a los afectados por las inundaciones en la ciudad y provincia de Buenos Aires, con  la donación de más de 500 mil productos entregados a las autoridades, junto a la Fundación Caminando Juntos.
Aprecio mucho su interés y que haya pensado en nosotros. Valoramos su actividad ante esta situación.

Recuerde que por cualquier consulta o comentario puede contactarnos al siguiente número telefónico: 0800-888-4267.

Quedo a sus órdenes y lo saludo atentamente.

Equipo de Iams.

Consulté con la Fundacion Caminando Juntos y la respuesta fue la siguiente:

Estimado Juan,

Gracias por contactarse con nuestra Fundación. En relación a su consulta, efectivamente como Fundación hemos donado gran cantidad de productos de P&G Argentina a los afectados por las inundaciones recientes. Las mismas fueron destinadas 100% a diferentes puntos de recolección de donaciones en la ciudad de La Plata (Facultades, Depósitos, etc.) y Capital Federal.

Cabe destacar que esta empresa donó en su mayoría pañales y otros productos de higiene personal, pero no alimentos para mascotas, por lo menos no a través de Fundación Caminando Juntos.

Esperamos que esto haya servido para aclarar su inquietud.

Atentamente,

Sofia Garat / Coordinadora de Desarrollo Institucional / Fundación Caminando Juntos
Marcelo T. de Alvear 1381 Piso 3, Of. 33 CP 1058, CABA, Argentina /  tel: 114813-0454 / 4812-8867
DA. PROMUEVE. SE VOLUNTARIO. VIVI UNIDO
www.caminandojuntos.org.ar / www.worldwide.unitedway.org

Frente a esta confusion, volví a contactarme con P&G Latin America para aclarar el tema y obtuve la siguiente respuesta:

Estimado Juan:

Gracias por contactarse nuevamente con nuestro centro de atención al consumidor de Iams.

Nuestras  contribuciones  en  alimento para mascotas representan  alrededor de 60.000 kg  de producto por  año, beneficiando  a  cerca  de  1.500 perros  y  gatos albergados  en  hogares  de  animales  y  otras  asociaciones.
Aprecio su interés.

Estoy a su disposición.
Equipo de Iams.

Estamos tratando de conseguir alimento para los pobres animales que han sido víctima de una catástrofe, tanto ellos como sus dueños están desamparados por la inoperancia y la mezquindad de las autoridades de turno.

Esta cruzada no tiene ni un fin personal ni un fin político, sólo intentamos, como ciudadanos de bien, buscar ayuda en donde creemos que la puede haber.

Espero que sepan escuchar este ruego y actúen en consecuencia.

Juan José Olivieri

Letter to
P&G
PG
PG Argentina
CARTA ABIERTA POR LOS QUE NO TIENEN VOZ

A quien corresponda:

P&G respondió presurosa para detener el petitorio con el siguiente mail:

Estimado Juan:

Quisiera comentarle que la familia Procter & Gamble a través de algunas de sus marcas acompaña a los afectados por las inundaciones en la ciudad y provincia de Buenos Aires, con la donación de más de 500 mil productos entregados a las autoridades, junto a la Fundación Caminando Juntos.

Quedo a sus órdenes y lo saludo atentamente.

Equipo de Iams.

Consulté con la Fundacion Caminando Juntos y la respuesta fue la siguiente:

Estimado Juan,

Gracias por contactarse con nuestra Fundación. En relación a su consulta, efectivamente como Fundación hemos donado gran cantidad de productos de P&G Argentina a los afectados por las inundaciones recientes. Las mismas fueron destinadas 100% a diferentes puntos de recolección de donaciones en la ciudad de La Plata (Facultades, Depósitos, etc.) y Capital Federal.

Esperamos que esto haya servido para aclarar su inquietud.

Atentamente,
Sofia Garat / Coordinadora de Desarrollo Institucional / Fundación Caminando Juntos
Marcelo T. de Alvear 1381 Piso 3, Of. 33 CP 1058, CABA, Argentina / tel: 114813-0454 / 4812-8867
DA. PROMUEVE. SE VOLUNTARIO. VIVI UNIDO™
www.caminandojuntos.org.ar / www.worldwide.unitedway.org

Estimado Juan:

Nuestras contribuciones en alimento para mascotas representan alrededor de 60.000 kg de producto por año, beneficiando a cerca de 1.500 perros y gatos albergados en hogares de animales y otras asociaciones.
Aprecio su interés.

Estoy a su disposición.
Equipo de Iams.

Espero que sepan escuchar este ruego y actúen en consecuencia.

Juan José Olivieri