Vamos a impedir que China patente el nopal mexicano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En las breves ambientales del pregonero informaron que China ha presentado la iniciativa de patentar el nopal. Si el gobierno mexicano no actúa antes de 6 meses, Tailandia, China, Corea del sur tendrían el derecho universal de ser los únicos en vender el nopal y nuestros productores mexicanos tendrían que pagar un impuesto a China por vender el nopal. Escribe a tu diputado, senador y exige que defiendan a nuestro símbolo nacional. El nopal puede curar el cáncer, la diabetes, sirve para tratamientos cosmetologicos pero si no presiona mos para su defensa nos lo quitaran. Hazlo viral, informa.
Ver nota: China busca patentar el nopal; mexicanos piden al gobierno defenderlo - http://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/ciencia/china-busca-patentar-el-nopal-mexicanos-piden-al-gobierno-defenderlo

Hoy: Norma cuenta con tu ayuda

Norma Valadez necesita tu ayuda con esta petición «Público: Vamos a impedir que China patente el nopal mexicano». Súmate a Norma y 88 persona que han firmado hoy.