0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace ya mas de 15 años fue que se inauguró en la ciudad de Calama la legendaria Discotheque Gay Alternativa Fashion somos sus cientos de amigos y asistentes los que hoy pedimos no se cierre esta única alternativa de ambiente de diersidad en la ciudad y provincia de El Loa. Es este el último llamado a la comunidad LGTB y Underground de la ciudad a que tomemos en consideración el Cierre definitivo de sus puertas de este Antro donde quienes apreciamos y representamos la disidencia y diferencia en preferencias artisticas y culturales no somos discriminados ni aislados. Hagamos un break, retomemos el pulso de nuestra ciudad y nuestra opcion por lo diverso y abierto. Es hora de que Calama y sus arterias divergentes revivamos y nos hagamos escuchar.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Pereira necesita tu ayuda con esta petición «Público Gay Alternativo y Underground de la Ciudad de Calama y Segunda Región de Chile: Impidamos el Cierre de la única y legendaria Discoteque Gay Alternativa de Calama». Súmate a Romina y 15 persona que han firmado hoy.