Petición Cerrada

Esta petición conseguió 16 firmas

Hace ya mas de 15 años fue que se inauguró en la ciudad de Calama la legendaria Discotheque Gay Alternativa Fashion somos sus cientos de amigos y asistentes los que hoy pedimos no se cierre esta única alternativa de ambiente de diersidad en la ciudad y provincia de El Loa. Es este el último llamado a la comunidad LGTB y Underground de la ciudad a que tomemos en consideración el Cierre definitivo de sus puertas de este Antro donde quienes apreciamos y representamos la disidencia y diferencia en preferencias artisticas y culturales no somos discriminados ni aislados. Hagamos un break, retomemos el pulso de nuestra ciudad y nuestra opcion por lo diverso y abierto. Es hora de que Calama y sus arterias divergentes revivamos y nos hagamos escuchar.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Pereira necesita tu ayuda con esta petición «Público Gay Alternativo y Underground de la Ciudad de Calama y Segunda Región de Chile: Impidamos el Cierre de la única y legendaria Discoteque Gay Alternativa de Calama». Súmate a Romina y 15 persona que han firmado hoy.