Viviendo en armonía con el planeta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mónica Carruitero lanzó esta petición dirigida para público en general

Intentar eliminar el uso innecesario de insumos, que sigan maltratando a nuestro planeta. Continuar reciclando, realizando y sobre todo reduciendo.

Empezar en cada hogar, desde el más pequeño hasta el más grande y enseñar a nuestros hijos a cuidar y amar el lugar donde vivimos. " Nuestro Planeta".

Es importante tomar conciencia y así como no nos gusta ensuciar nuestra casa, pues bien nuestro planeta es nuestro hogar más grande. Recordemos que no tenemos otro. 

Al final todos estaremos agradecidos de poder vi ir en un lugar sano, donde seamos capaces de respirar sin mascarillas, sin oxígeno y volver a mirarnos cara a cara sin ningún temor. 

Vamos, si podemos lograrlo, por nosotros, nuestros ancestros y por los que llegan al mundo cada día, dejemos le un Planeta sano y en armonía. 

Terminó llamando a la conciencia de cada uno, grandes y pequeños, ciudadanos comunes como yo, politicos, empresarios y en especial a tiiii, niños del mundo quienes han demostrado tener más sentido común que todos los demás. 

No perdamos esa conciencia y el amor al prójimo que a fin de cuentas es de beneficio para cada uno de nosotros en el mundo entero y en e idioma que se se presente. 

Graciassss y sigamos adelante con esta bella cruzada de escucharnos pero sobre todo poner manos a la obra. 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.