¡No Más! Di no a la violencia de género (Proyecto escolar)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡NoMás! hace un llamado a los gobiernos, a la sociedad civil, a las organizaciones de mujeres, a todos los jóvenes, al sector privado y a los medios de comunicación a sumar fuerzas para afrontar la pandemia mundial de violencia contra las mujeres y las niñas.

¿Qué haremos al respecto?

• Hacer hincapié en que la violencia contra la mujer es inaceptable y su eliminación es una responsabilidad pública.
  • Dar prioridad a la prevención de la violencia contra la mujer en todas las políticas y programas.
  • Trabajo con los hombres. La lucha por transformar las relaciones de género y eliminar la violencia contra la mujer no puede tener éxito sin la participación de los hombres.
  • Alentar a las mujeres a denunciar los casos de este tipo.
  • Buscar apoyo político para que así nuestra campaña tenga un mayor impacto.
  • Incrementar el valor del amor en igualdad.
  • Cada vez que alguien denuncie algún acto de este tipo, y las autoridades muestren ineficiencia, nosotros ayudaremos a la víctima para que el agresor sea llevado a la justicia.

Creemos necesario concienciar a la sociedad de la lacra que supone la violencia contra la mujer. Para ello, diversas entidades y organizaciones han creado a lo largo de los últimos años campañas contra este delito. Hemos querido hacer una nosotras, para intentar calar un mensaje social: "No a la violencia de género".

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Público en general: ¡No Más! Di no a la violencia de género (Proyecto escolar)». Súmate a Leticia y 192 persona que han firmado hoy.