Luis Raül Levántate y anda.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Patricia Murguia Garza lanzó esta petición dirigida para Publico en general. y

#LuisRaulLevántateYAnda

Luis Raúl Garibay Diaz necesita ir a Cuba:
Se ha presentado una gran oportunidad para que después de 16 años de muchísimas operaciones y terapias, por fin pueda caminar.
El Dr. Héctor Vera, Director del CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica) en Cuba, hizo una evaluación de Luis Raúl y diagnosticó que con unos estudios, que se llevarían aproximadamente una semana, y una buena e intensa terapia física de aproximadamente 30 días, Luis Raúl podría caminar sin la necesidad de andadera o ayuda de un acompañante.
Luis Raúl merece esta enorme oportunidad; la vida que aún tiene por delante podrá ser más llevadera sin tanta ayuda para poder moverse y empezar a ser «un poco más normal».
Luis Raúl nació de tan solo 26 semanas pesando 700 g. El embarazo de su mamá se vio complicado por una enfermedad llamada Síndrome de Hellp (que es una complicación del embarazo que amenaza la vida tanto de la madre como del producto, y por lo general es considerada como una variante de la preeclampsia. Ambas condiciones ocurren generalmente durante las últimas etapas del embarazo o, a veces, después del parto).
Luis Raúl ha luchado desde el primer día para salvar su vida, 3 meses en terapia intensiva y debido a lo prematuro que llegó a este mundo, Luis Raúl presentó varios problemas como espasticidad (un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos se mantienen permanentemente contraídos), problemas en la vista que ha ido corrigiendo poco a poco, e inmadurez cerebral que le provoca una complicación severa en cuanto al razonamiento de las matemáticas y ciencias exactas.
A Luis Raúl se le presenta la oportunidad de ir a Cuba para que sea atendido por los mejores médicos en el ramo.
El costo de este tratamiento será de entre 250 y 300 mil pesos (dependiendo del bendito dólar). Es por ello, que solicito de tu ayuda para poder solventar los gastos de este viaje para el tratamiento de Luis Raúl.
El precio que ofrece el CIREN incluye: estudios, medicamentos, tratamientos, terapias, estancia y alimentos. Esto debe de hacerse a finales de octubre o principios de noviembre.
Cualquier ayuda económica sumará y logrará acercarse a la meta para que Luis Raúl dé por fin sus primeros pasos sin tener que apoyarse en nada ni nadie. Gracias por ayudarnos a que Luis Raúl comience a volar solo y llegue hasta donde tenga que llegar.

La cuenta es en el banco HSBC y está a nombre de:
Marco Antonio Garibay Morales
Cuenta 6495637096
Clabe 021180064956370965
Tarjeta 4213 1680 5343 2753
Pagos en Banco HSBC y OXO.

Muchas gracias por el apoyo y por ayudar con este sueño.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!