Logremos que Cinépolis vuelva a pasar la trilogía de “El Señor de los Anillos” en salas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ivan Alexis Salcido Vega lanzó esta petición dirigida para público en general y

La trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos” de Peter Jackson (Basada en las novelas del profesor J. R. R Tolkien) es una de las sagas más galardonadas en la historia del cine. Habiendo conseguido una cantidad exagerada de premios; ha pasado a la historia como un éxito rotundo.

Contando con las actuaciones estelares de Sir Ian McKellen, Viggo Mortensen, Elijah Wood, Sean Bean, Orlando Bloom, entre muchos otros.

Es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de El Señor de los Anillos y más difícil todavía; alguien que no haya visto ninguna película de estas. Aún parece que fue hace poco que vimos por primera vez dichas películas, sin embargo... ¡han pasado ya 18 años desde que “La comunidad del Anillo” llegó a la pantalla grande!

Por esta razón, me parece una brillante idea que vuelvan a tener en cartelera y pasar “La comunidad del Anillo” en las salas de cine de Cinépolis, no cabe duda de que a muchos nos gustarían volver a experimentar el sentimiento tan genial de ver a Frodo y a Sam partir de la comarca, de ver el concilio de Elrond, la batalla de la comunidad en la tumba de Balin, el encuentro entre Gandalf y el azote de Khazad-dûm y el rompimiento de la comunidad. Sin mencinar que podría ser una buena oportunidad para que las nuevas generaciones se familiaricen con estas brillantes películas.

Todo esto mismo siendo el inicio del camino que podría llevar a la emisión de las dos otras películas de la trilogía; “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”.

Espero que mi idea les parezca buena, especialmente espero contar con su apoyo para hacerle llegar esta propuesta a Cinépolis, así ellos puedan analizar y considerar si les resulta factible y conveniente.

Estoy seguro de que allí afuera aún habemos muchos fanáticos tanto de las novelas como de las películas quien en verdad desearíamos experimentar una vez más estás películas en la gran pantalla.

Por su atención; ¡muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!