¡No al gasto del carnaval virtual!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nadia López ha iniciado esta petición dirigida a público en general y

Los habitantes de Mérida Yucatán no estamos de acuerdo con el costo excesivo del carnaval virtual. En estos momentos de pandemia, exigimos que el presupuesto del carnaval virtual se destine al sector salud, a las pequeñas empresas, que se atienda la pobreza y nuevos pobres que la misma está ocasionando  mediante apoyos alimentarios y sanitarios, que se atienda a las comunidades marginadas que no solo están siendo afectadas por el COVID-19 sino por los huracanes que ocurrieron el año pasado y no han recibido el apoyo correspondiente.

Es el deseo de los meridanos que no se lleve a cabo este proyecto y que en lo sucesivo se consulte a la población yucateca cuando se trate de gastos que no tendrán eco benéfico. Dadas las circunstancias, los meridanos sabemos de que la tradición del carnaval no morirá, sino que al igual que las demás actividades socioculturales, estará en pausa hasta que todos podamos disfrutar de manera presencial y perpetuar nuestra tradición.

Hacemos un llamado a las autoridades para que reevaluen los proyectos a realizar ya que han habido varios de corte innecesario y  muy costosos -el mega parque, el andador peatonal del centro- que no han tenido impacto positivo y que ha representado una creciente inconformidad y cuestionamiento respecto al manejo de los fondos estatales, además de representar gastos que los yucatecos reiteramos no consideramos necesarios ya que no brindan bienestar a la nuestra sociedad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!