En solidaridad y apoyo a Julio César Sarapura #ElHandballEnJujuyNoSeMancha

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Quienes desde hace varios años venimos practicando ésta disciplina deportiva, entendemos que al igual que en otros ámbitos, tendremos que enfrentarnos a diversas vicisitudes, pero también sabemos que siempre triunfa la verdad y el espíritu que desde hace tiempo nos une.

Es por eso que frente a los últimos acontecimientos ocurridos, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo incondicional hacia el Profesor Julio César Sarapura.

Como alumnos, colegas, compañeros, ex-alumnos, ex-jugadores, miembros de los Clubes de todo el país, hemos podido compartir y comprobar su real, efectivo y constante compromiso con el Handball de la provincia de Jujuy y es en ese sentido, que creemos que ésto no es más que una campaña de difamaciones, carente de toda credibilidad,  que presenta como móvil el sólo propósito de destruir toda una labor y trayectoria intachable durante más de 35 años.

Éstas actitudes, lo único que hacen es estigmatizar, denigrar y ensuciar ésta disciplina deportiva que tanto defendemos, por la que luchamos día a día y dejamos lo mejor de nosotros. Por eso desde nuestro lugar, pedimos reflexión, conciencia y compromiso de todos los que de alguna manera estamos compartiendo ésta pasión y sentimiento.

Hoy: El Handball en Jujuy no se mancha cuenta con tu ayuda

El Handball en Jujuy no se mancha necesita tu ayuda con esta petición «Público en General: En solidaridad y apoyo a Julio César Sarapura #ElHandballEnJujuyNoSeMancha». Unite a El Handball en Jujuy no se mancha y 921 personas que firmaron hoy.