Destitución del Titular de la ASF David Colmenares Páramo POR INEFICIENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Soberanes Otero lanzó esta petición dirigida para "público en general" y

Que la ASF ¡NO TENGA EN SU NÓMINA! a un personaje que ni siquiera sabe sumar vándalo priista DAVID COLMENARES PÁRAMO, pues es un VIVIDOR DEL PRESUPUESTO, deberíamos regresarlo a la primaria para que le enseñen a sumar, porque al revisar los costos entre el aeropuerto que estaba programado en Texcoco y el que se está construyendo en Santa Lucía simplemente se equivocó por la suma de unos cuantos miles de millones de pesos, por esta sencilla razón este tipo !DEBE RENUNCIAR¡ o la cámara de Diputado y Senadores !DEBEN RETIRARLO, CORRERLO, RELEVARLO DEL CARGO!, existen personajes más preparados como EL DR. ALFREDO JALIFE RAMHE muchísimo más preparado que este vil personaje DELINCUENTE PRIISTA DAVID COLMENARES PÁRAMO.

Llevandose una gran tajada por  concepto de     sueldo, cuando más de MAS DE 70 MILLONES DE MEXICANOS SON POBRES, en un país donde la mayoría de los mexicanos sobreviven con UN MISERO SALARIO DE 120 PESOS POR DÍA. Lo anterior es inhumano además de indignante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!