Comunicado a favor de la libertad y neutralidad de la red

Reasons for signing

GERMAN SUBERO
6 years ago
Libertad de pensamiento

Pascale RIBAULT
6 years ago
Il ne faut pas que le Vénézuela devienne un second Cuba

Sarah Heath
7 years ago
The internet must be free and available to all. Communication is essential for freedom and democracy.

Omar Colmenares
7 years ago
Por que internet se ha convertido en el único medio que tenemos los venezolanos para comunicarnos, por cuanto el régimen dictatorial quiere hacer un blackout informativo

eduardo antich
7 years ago
para combatir el bloqueo informativo de regímenes totalitarios

Egduin Armando Camejo Calderon
7 years ago
Como ciudadano venezolano me niego rotundamente a ley impositiva, antidemocrativa, dictatorial enenciadas en el decreto 458 de la Presidencia de la República Bolivaria de Venezuela en donde crea un Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA) el cual va en contra del derecho a la privacidad refrendado en el articulo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la idea de apagar totalmente la libertad de expresion y tener el control total en los medios de comunicacion venezolanos.

Julio Cèsar Sànchez Baptista
7 years ago
Es un bastiòn de nuestra libertad de ex`resiòn

willi uebelherr
7 years ago
Comunidades sociales son sistemas vivos. Y al igual que todos los sistemas vivos, que necesitan 2 sistemas de transporte: el material y lo inmaterial. Sin estos sistemas de transporte, que no son viables.

Iris Rangel
7 years ago
Queremos ser libres, para que todos se enteren de lo que sucede día a día en Venezuela

Victor Leon