CLAUSURA DEL RESTAURANTE "EL CAIMÁN"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Anahí Ayala lanzó esta petición dirigida para público en general y

Hola, estamos buscando justicia debido a que mi hijo y familiares y personas cercanas se vieron afectados de salud luego de consumir alimentos en el restaurante "El Caimán" ubicado en el centro de Vicente Guerrero, Durango, sin embargo y pese a que ellos están con vida, el amigo de mi hijo falleció por intoxicación a causa de la falta de salubridad que existe en dicho restaurante.

Sabemos que ellos no han sido los únicos afectados de salud tras consumir alimentos en "El Caimán", sin embargo, para las autoridades, nuestro caso no procede ante la ley al no ser una intoxicación "masiva", por lo que, para evitar que haya más casos como el nuestro donde la gente sufra y/o muera a causa del mal servicio del restaurante y para hacer justicia y hacer valer nuestros derechos como ciudadanos les pedimos nos apoyen firmando esta petición.

Al lograr nuestra meta juntando la mayor cantidad posible de firmas se buscará llegar a las autoridades nuevamente para que se clausure el restaurante "El Caimán" y a su vez, se investigue a los dueños de esta propiedad y se tomen las medidas necesarias para evitar más este tipo de casos a causa de dicho restaurante.

Agradecemos de todo corazón su tiempo y su apoyo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!