0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

18 de Diciembre del 2017, San Miguel de Tucumán

Al Dr. Adolfo Rubinstein

Ministro de Salud de la Nación

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. A fin de  poder expresar nuestro apoyo a la gestión realizada por el Dr. André Santiago Blake, Director Nacional de Salud Mental y Adicciones. Es la primera vez en muchos años, que como médicos psiquiatras nos sentimos representados tanto por la persona, como por el profesional, como por el proyecto político desarrollado. También consideramos, que su propuesta de reglamentar la ley de Salud Mental constituye una adecuación de la misma a la realidad, una revalorización de la evidencia científica, del trabajo Interdisciplinario,  condiciones indispensables para un abordaje integral y  eficiente a las problemáticas de nuestros pacientes y sus familias. Por lo cual, comoSociedad de Psiquiatría de Tucumán, Asociación Civil de Psiquiatras Tucumanos  y  psiquiatras de la provincia,consideramos que es la persona idónea para la función para la cual ha sido elegido. .Los abajo firmantes, pedimos que no se acepte su renuncia, ya que la misma constituiría una pérdida personal, profesional, política para el país.

Deseando unas felices fiestas , aprovechamos para saludarlo atte.

Hoy: Asociación Civil de Psiquiatras Tucumanos cuenta con tu ayuda

Asociación Civil de Psiquiatras Tucumanos necesita tu ayuda con esta petición «"público en general" : APOYO A LA GESTIÓN DEL DR. ANDREW BLAKE, DIRECTOR NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES». Únete a Asociación Civil de Psiquiatras Tucumanos y 35 personas que ya han firmado.