Apoyar a Carlos Castillo, para la Alcaldía de Coyoacán. Reunir 120,000 firmas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ariel Tapia lanzó esta petición dirigida para público en general y

Es importante apoyar, el proyecto de gobierno de la cuarta Transformación del país. En cabezada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Quien a emprendido un combate, contra la corrupcion, en todos los niveles del gobierno. Con el objetivo de que haya una mejor distribución de la riqueza del pais. Y ayudar a los que menos tienen. Estamos a favor, de los proyectos de mediano y largo plazo. Como la construcción del nuevo aeropuerto, Felipe Angeles, a favor de la construcción de las refinerías, dos bocas, la construcción del Tren Maya. Para un mejor desarrollo de la zona. Estamos a favor de los programas, como construyendo el futuro, para los jóvenes, que se encuentran desempleados. A favor del apoyo al adulto mayor. Los apoyos a los niños del kínder, primaria, secundaria, preparatoria, y nivel licenciatura. Con las becas Benito Juárez. A favor del convenio con la ONU ( Organización de las Naciones Unidas ) para el abastecimiento de medicamentos. En todo el país. A favor de la extinción de fideicomisos para empresas particulares. A favor de un gobierno austero. Porque no puede haber, gobierno rico, con pueblo pobre. A favor de que todas las grandes empresas paguen sus impuestos. A favor del retiro de pensiones de expresidentes. Juntos Haremos Historia. Morena Va.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!