Petición cerrada

Cerrar o Eliminar la Página S4DB Latino

Esta petición ha conseguido 99 firmas

Como sabrán algunos , la página del S4DB es una fuente de información para ver si los servidores del S4 LA esta disponible o no , otros dicen que es la página que jodió a los servidores ( Para que no funcioné) , por los vídeos que se publicaron " De como caer el server " " Como hacer que no funcioné ", entre; otros .

( No enviaré link de los vídeos por que son las pruebas de enviar al dueño)

Yuisy por su parte enviará un parche que puede tardar ( Días , Meses , Años )  , por que ellos no son los dueños del S4 ( Todo Información )

= > Ingresar al link  = > https://www.facebook.com/S4LeagueLA/posts/1301868526626710

Para apoyar con el equipo de Yuisy , nosotros como comunidad pongamos a este denuncia para que cierren la página S4DB , por que las ultimas sospechas que hubo en la página ha brindado que podría ser la fuente " Para que caigan los servers" .

(Entre los hacks y los trainer no me meteré en ese tema por que son otros problemas que debe solucionar Yuisy .)

La comunidad de S4 LA  tiene que apoyar con las firmas ; por la cual sera enviada al dueño de la página S4DB ( El dueño del S4DB , si no la página en donde crearon)

Finalmente desearles que firmen , y compartan a los otros grupos , jugadores , Etc .

Att. Anonymous

Hoy: S4 Player cuenta con tu ayuda

S4 Player Anonymous necesita tu ayuda con esta petición «Público: Cerrar o Eliminar la Página S4DB Latino». Únete a S4 Player y 98 personas que ya han firmado.