Petición Cerrada
Petición para Gobierno de Chile Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y 3 otros

¡Vamos tod@s por un #NuevoHorarioMetro para Stgo!

Hola soy Octavio Morales Rojas de Santiago, algunos de los millones de usuarios del Metro y cansado de un servicio que podría mejorar con pequeños gestos a sus usuarios. Nuestra ciudad ha cambiado, pero parece que quienes deciden las políticas públicas del Metro no quieren verlo. Muchos santiaguinos nos vemos obligados a dejar trabajo, estudios o tiempo de entretención por el horario tan limitado del Metro.

Un cambio concreto que desde hace tiempo es necesario, es ampliar el horario del Metro hasta la medianoche. Miles de personas como estudiantes y trabajadores se verían enormemente beneficiados por esta medida que es más que necesaria para una ciudad que tanto ha crecido y cambiado.

Muchas metros del mundo han entendido esta necesidad y ampliados sus horarios. Ciudades como México DF, Sao Paulo o Madrid se han adaptado a las necesidades de los usuarios y les han permitido contar con este valioso sistema hasta tardes horas de la noche.

Este es solo uno de los cambios que demandan más urgencia del metro y no pueden dejar de ser escuchados, así como las tarifas para adultos mayores, más expedita, asociada al carné de identidad y sin tantas condiciones, además con conexiones al Transantiago, y la creación de los tickets de viaje diario, semanal o mensual para el viajero frecuente, son otros de los temas pendientes.

Hoy más que nunca pedimos que se extienda el horario y escuche la voz de miles de usuarios que pagamos el Metro para recibir un mejor servicio. Ayúdanos, firma y comparte esta petición por un #NuevoHorarioMetro.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Chile
    Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones
  • Comunicaciones
    Metro de Santiago
  • Contacto
    Directorio de Transporte Publico Metropolitano
  • Comunicaciones
    Metro de Santiago

Octavio Morales Rojas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,564 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Morales Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Pídelo ¡Y vamos tod@s por un #NuevoHorarioMetro @metrodesantiago @DTPMet!». Súmate a Octavio y 1,563 persona que han firmado hoy.