Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

firmantes
El aborto inducido es un drama para la mujer que lo sufre y una lacra para la sociedad que lo ignora o lo banaliza. En 2010, más de 110 000 mujeres se sometieron a un aborto quirúrgico. Muchas de estas mujeres se enfrentan a situaciones desesperadas: dificultades económicas, falta de apoyo emocional, miedo a perder el empleo o a tener que abandonar los estudios.... A veces incluso reciben presiones por parte de su familia o su pareja. Es por ello que necesitamos políticas eficaces que reduzcan los embarazos no deseados y ofrezcan alternativas reales a las mujeres que enfrenten un embarazo conflictivo.
Esta petición fue entregada a:

María O. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 38 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María O. necesita tu ayuda con esta petición «Pídele a Mariano Rajoy que elabore una estrategia real para luchar contra el aborto.». Únete a María y 37 personas que firmaron hoy.