Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 155 firmas!

San Vicente de Paúl reconocía que Dios se encuentra en los pobres de cualquier tipo y enseñaba a la Iglesia en su conjunto que lo que hagamos con los pobres de cualquier condición lo estamos haciendo con Dios. Esta herencia de San Vicente es la que me ha llevado a crear esta petición.

Creo firmemente que la atención espiritual y eucarística a los internos de un centro de discapacitados físicos debe ser prioritaria en la acción pastoral de una Parroquia si no se quiere que la Iglesia actúe de espaldas a Dios.

La actitud del Párroco es de una fuerte discriminación de este colectivo frente a otros como el de ancianos incapacitados a los que incluso se les va a visitar a domicilio. Esta discriminación incluso puede ser medida en términos constitucionales y legales como un hecho grave y fuerte discriminación hacia unas personas que tienen mermadas sus capacidades físicas.

Te animo a que firmes este escrito. porque estas personas que se consideran cristianos también tienen derecho a la libertad religiosa y a profesar y celebrar su fe sin que sus incapacidades físicas y la actitud de un párroco se lo impidan.

Hoy: Antonio Manuel cuenta con tu ayuda

Antonio Manuel Pérez Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «Párroco de Arucas, Obispado de Canarias: Celebre una Eucaristía mensual y realice atención espiritual en el centro de Adultos con minusvalías físicas». Únete a Antonio Manuel y 154 personas que ya han firmado.