OYSHO.COM La discriminación a la discapacidad llega hasta lo mas íntimo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado señor/a,

Me pongo en contacto con ustedes para conocer el motivo por el cual su empresa ha decidido dejar de fabricar el modelo de sujetador olímpico extraíble cuya referencia es la siguiente 0173/125/250 el motivo por el cual me gustaría saberlo, es porque tengo una discapacidad física del 83.50% hecho por el cual solo puedo usar sujetadores que posean cierre delantero para poder ser lo más autónoma posible en las actividades de la vida diaria, no volviendo a fabricar ni comercializar el modelo anteriormente citado no solo actuan en mi perjuicio, sino en perjuicio de todas aquellas personas que por diferentes circunstancias físicas no podemos abrocharnos el sujetador en la espalda por nosotros mismos sino es con la ayuda de un tercero, pero claro en eso no se piensa porque solo lo piensa quien lo padece y lo vive a diario, por lo visto actualmente en su empresa no está a moda el sujetador con cierre delantero o no se vende y claro en la sociedad de hoy en día lo que cuenta es el marketing y las ventas, para los diseñadores de lencería de su empresa las chicas con discapacidad ya no contamos.

Adjunto fotografías del mismo.

Quedo a la espera de su respuesta, sin otro particular, un saludo.

Sonia

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Vaello necesita tu ayuda con esta petición «oysho: OYSHO.COM La discriminación a la discapacidad llega hasta lo mas íntimo.». Únete a Sonia y 18 personas que ya han firmado.