Estatua para Delgado dj en la Plaza del Riego.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nadie mejor que nuestro querido amigo Jose Luis Delgado es merecedor de una estatua en la citada plaza, mucho mas que un general del que apenas nadie conoce su historia por muy relevante que en su tiempo fuera. Nosotros, "los modernos", queremos iconos y representaciones actualizadas de lo que para nosotros ha sido y es relevante, como lo es aquel que encarna el papel de maestro de orquesta desde nuestra adolescencia hasta nuestra madurez mas que alargada. Jose Luis Delgado, nuestro Jose, Josele, "Delga" o master, como se le quiera llamar, es y será siempre el responsable de que nuestros zapatos duraran tan poco a base de desgastar suela cada fin de semana. Por todo lo que nos ha hecho disfrutar, y por ser testigo desde su cabina de varias generaciones, esta es mi propuesta mas que merecida ahora que celebra sus 30 años a los platos. Felicidades master, eres el mejor.

Hoy: Juan Ignacio cuenta con tu ayuda

Juan Ignacio Sánchez muñiz necesita tu ayuda con esta petición «Ovetenses trotones: Estatua para Delgado dj en la Plaza del Riego.». Únete a Juan Ignacio y 27 personas que ya han firmado.