¡Sí por un futuro para PAYDAY 2! ¡Sí por PAYDAY 3! | Yes for PAYDAY 3!

Victoria

¡Sí por un futuro para PAYDAY 2! ¡Sí por PAYDAY 3! | Yes for PAYDAY 3!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5 firmas!
David Rojo ha iniciado esta petición dirigida a Overkill Software y

ESPAÑOL

Queremos que se haga pública la continuación de PAYDAY 2: PAYDAY 3. Queremos que PAYDAY 2 tenga un futuro en condiciones: PAYDAY 3.

¿Por qué apoyar la continuación del juego? PAYDAY 2 ha decidido centrarse en el juego: Overkill's The Walking Dead, por lo cual han dejado la continuación del juego en manos del nuevo juego. Este maravilloso juego ha cambiado la vida de miles jugadores, haciendo única su experiencia con respecto a los demás.

¿Qué está ocurriendo? Overkill tiene en mente el desarrollo del juego más reciente mencionado anteriormente. Según estudios y estadísticas, PAYDAY 3 no ha sido comunicado como futuro juego ni tampoco se ha presentado en E3.

¿Por qué queremos que PAYDAY 3 se haga público? Toda la comunidad de PAYDAY 2 estamos ansiosos por seguir jugando a este juego. Es como si por ejemplo, te quitasen tu comida favorita y se dedicasen a hacer otras cosas menos productivas para tu persona.

Overkill, deseamos a través de esta petición que nos deis cualquier noticia sobre el progreso del nuevo juego o cualquier información sobre este. Necesitamos que vosotros también nos apoyéis con esta petición. ¿Qué si te quitan algo que tanto amaste durante años? ¿Estarías preparado para dejar de disfrutar de las cosas como nunca lo hiciste anteriormente?

¡Queremos PAYDAY 3! ¡Queremos mejorar la calidad del juego! ¡Queremos que mejoréis como empresa! ¡Queremos FUTURO!

ENGLISH

We want to make public the continuation of PAYDAY 2: PAYDAY 3. We want PAYDAY 2 to have a future in conditions: PAYDAY 3.

Why support the continuation of the game? PAYDAY 2 has decided to focus on the game: Overkill's The Walking Dead, for which they have left the continuation of the game in the hands of the new game. This wonderful game has changed the lives of thousands of players, making their experience unique with respect to others.

What is happening? Overkill has in mind the development of the most recent game mentioned above. According to studies and statistics, PAYDAY 3 has not been reported as a future game nor has it been presented at E3.

Why do we want PAYDAY 3 to be made public? The entire PAYDAY 2 community is eager to continue playing this game. It is as if, for example, they took away your favourite food and were dedicated to doing other less productive things for you.

Overkill, we wish through this request that you give us any news about the progress of the new game or any information about it. We need you to also support us with this request. What if they take away something you loved so much for years? Would you be prepared to stop enjoying things like you never did before?

We want PAYDAY 3! We want to improve the quality of the game! We want you to improve as a company! We want the FUTURE!

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5 firmas!

Comparte esta petición