RETIREN EL TACÓN ROJO QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DE LEÓN, GTO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En León, Gto una hermosa ciudad, la Industria del Calzado sigue siendo uno de sus principales motores económicos, sin embargo, al entrar por Carretera Silao  y voltear a la derecha te encuentras con tu peor pesadiila, un homenaje al mal gusto, un monumento a todo menos al talento y experiencia que distingue a los leoneses en materia del calzado.

Esta petición es para solicitarle al Outlet Mulza retirar inmediatamente ese horrible tacón Rojo, que nos hace sangrar los ojos cada que entramos y accidentalmente lo vemos porque tiene como 5 metros de alto, no quiero que el turismo se quede con la idea de que nos encantan los tacones gigantes rojos o que esa horrible obra representa de alguna manera a nuestra industria o al trabajo de nuestra gente.

#FUERATACÓNGIGANTEROJO

Hoy: Tito cuenta con tu ayuda

Tito Muñoz Ledo necesita tu ayuda con esta petición «OUTLET MULZA : RETIREN EL TACÓN ROJO QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DE LEÓN, GTO.». Súmate a Tito y 466 persona que han firmado hoy.